Fichajes Betis: Delanteros Ofrecidos para el Mercado de Invierno 2018/19
Secciones

Los delanteros con cartel que llaman a la puerta del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 13:23
Divock Origi (Liverpool) celebra el gol ante el Everton.
Divock Origi (Liverpool) celebra el gol ante el Everton.

El Betis tiene claro que habrá caras nuevas en la plantilla en el próximo mercado de invierno, entre ellas, al menos, un delantero. Lorenzo Serra Ferrer maneja una amplia lista que se aumenta cada día, sobre todo porque hay ofrecimientos de delanteros con cartel que llaman a la puerta de Heliópolis. Desde Origi (Liverpool) a Lucas Pérez, delanteros que podrían encajar en el perfil.

El vicepresidente deportivo del Betis lleva tiempo trabajando en este asunto y quiere tener al nuevo delantero casi atado cuanto antes, como avanzó Radio Sevilla. También dependerá de la salida de uno de los actuales arietes de la plantilla, sobre todo en lo que respecta a Sergio León y Sanabria. Más el paraguayo que el cordobés.

Serra Ferrer quiere cerrar cuanto antes el fichaje del delantero: desde Origi hasta Lucas Pérez, varios nombres que maneja el Betis

El listado es largo, con jugadores de renombre y algunos de nivel, que en las últimas temporadas, y sobre todo en la actual, no han tenido el rendimiento esperado o muchas oportunidades. Es el caso de Origi, que fue el salvador del Liverpool en el derbi ante el Everton con un gol en el minuto 95.

En esos ofrecimientos están también Fernando Llorente o Lautaro Martínez, con precio alto en sus fichas y complican una operación. Pero Serra quiere acertar de pleno con el nombre y el fichaje, como ocurrió con Marc Bartra en el pasado mercado de invierno. Hay dinero para apuntar más alto de lo que se preveía, sobre todo con los ingresos de la Europa League. Llega el turno de Serra para dar una pieza importante (y necesaria) a Quique Setién.

1 comentario

  1. merce castro

    ‌aspas es gastar el dinero seguro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *