Junior Firpo Ofertas Premier; Arsenal y Manchester City | Noticias Betis
Secciones

El Arsenal apunta en rojo el nombre de Junior

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 15:12

El gran momento de Junior Firpo está llamando la atención de grandes clubes europeos, pero sobre todo de la Premier. El futbolista del Betis, nominado a mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga, está en la agenda del Arsenal de Unai Emery, que quiere reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada.

Según ha avanzado The Sun, el club gunner habría seguido en varias ocasiones al hispanodominicano como una de sus referencias marcadas en rojo. Pero no es el único pretendiente: el Manchester City de Pep Guardiola también tiene presente ahora mismo a Junior, que ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos del campeonato liguero.

Además del Arsenal, el Manchester City de Pep Guardiola también tiene en su agenda al lateral del Betis

En principio, la idea del Betis es la de mantener a Junior, al menos hasta el próximo verano. El futbolista renovó hace unos meses con una cláusula de rescisión que ronda los 50 millones de euros y ya ha mostrado su deseo de continuar en Heliópolis.

Además, en la dirección deportiva del Betis están buscando en el mercado una opción para competir con Junior, el único jugador de la primera plantilla que no tiene un recambio de su mismo perfil. Tello ha sido un parche en varios partidos, pero Serra y Setién quieren traer a otro carrilero para a su vez dar más descanso al hispanodominicano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *