Entrenamiento Betis, Previa Copa del Rey ante el Racing (Vuelta)
Secciones

Todos disponibles ante el Racing, salvo Guardado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 17:13

El Betis se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Solpor última vez antes de disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Racing de Santander en el estadio Benito Villamarín. Y lo ha hecho sin novedad en el frente, como se suele decir, con la única ausencia del lesionado Andrés Guardado.

Kaptoum apunta al once ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum apunta al once ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, de esta forma, tiene a todos sus jugadores disponibles para este choque copero del jueves, que dará comienzo a las 20.45 horas. Los verdiblancos llegan con un resultado favorable de la ida (0-1, gol de penalti de Sergio León) y con el objetivo de que el equipo que dirige Iván Ania no dé la sorpresa como ya hizo el Cádiz hace un año, también en Heliópolis, y tras un 3-5 en el Ramón de Carranza.

Setién citará al canterano Kaptoum, con opciones también de ser titular, y dará minutos a jugadores menos habituales en las últimas semanas

En principio, no parece probable que Setién se lleve a jugadores del Betis Deportivo para este partido, que también juegan este jueves (17.00 horas) en Lucena en una nueva jornada del Grupo X de la Tercera División. Sí estará en la convocatoria Wilfred Kaptoum, habitual en los entrenamientos del primer equipo y que ya jugó como titular en el choque disputado en Santander hace un mes. Aunque en la sesión ha estado Trápaga, lateral derecho del filial.

La idea de Setién para este encuentro ante su querido Racing, salvo contratiempo de última hora, es dar refresco a varios de los más habituales en las últimas semanas y apostar por otros futbolistas que han tenido menos oportunidades. Es el turno para Javi García, Barragán, Inui o Sergio Léon, por ejemplo. Pero también tendrían hueco otros titulares, porque no se fía Setién del rival ni de que puedan recordarse los momentos negros de la pasada temporada ante el Cádiz.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *