Quique Setién sobre Posible Salida de Junior Firpo | Noticias Betis
Secciones

Setién: "Me preocupa si Junior se fuera"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 18:54

El próximo mes de enero se abrirá el mercado de fichajes de invierno y en el betis están preparados. Para las posibles llegadas sobre todo, porque si hay alguna salida inesperada puede provocar un cierto problema en la planificación. Es el caso de Junior Firpo, con varios pretendientes de relevancia en la Premier y el único carrilero izquierdo del Betis esta temporada.

Quique Setién y su segundo, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién y su segundo, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, en la previa del partido de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Racing, no ha querido pensar en la marcha del hispanodominicano: "Sí que me preocupa si se fuera, no se lo espera uno, porque es un jugador que está en progresión. No sé si alguien está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión".

En Inglaterra han avanzado estos días el interés del Arsenal y del Manchester City por Junior, nominado a mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga y que ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos del campeonato liguero.

El técnico del Betis, que habla cada semana con Lorenzo Serra Ferrer sobre la planificación y los fichajes (también las salidas), no ha querido dar pistas sobre los nombres de los delanteros y casi pasa página sobre el asunto: "Hablamos de muchas cosas cada vez que tenemos una reunión y vamos valorando".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *