Betis - Racing, Copa del Rey (Vuelta): Quique Setién Previa
Secciones

Setién y el recuerdo del Cádiz: "Estamos advertidos"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 19:05

El Betis tiene este jueves la posibilidad de poner los dos pies en los octavos de final de la Copa del Rey si hace valer el 0-1 logrado hace un mes ante el Racing en Santander. Pero el recuerdo del desastre frente al Cádiz no se olvida, tampoco para Quique Setién. El entrenador verdiblanco ha advertido de lo que puede ocurrir si su equipo no hace las cosas bien.

Setién se ha explicado así sobre el mal rato de la última temporada y lo que puede pasar este jueves en el Benito Villamarín: "Es inevitable lo que suele pasar en estas eliminatorias, también les pasa a otros muchos equipos que han sufrido esta experiencia, que ven fácil y se complican. Estamos advertidos, también está lo del año pasado".

El Racing: "En la ida, a pesar del resultado, tuvimos un poco de suerte, porque no merecimos ese resultado y nos complicaron mucho"

El técnico cántabro, que vivirá un partido especial ante el Racing, hará algunos cambios en el once para dar descanso a algunos de los habituales en las últimas semanas: "Se van a modificar cosas y jugadores, todavía no tengo del todo claro algunas cosas y algún jugador del filial también estará ahí".

Sobre el Racing, Setién sólo tiene palabras de elogio: "Espero su mejor versión, está jugando francamente bien, lo están haciendo muy bien. En la ida, a pesar del resultado, tuvimos un poco de suerte, porque no merecimos ese resultado y nos complicaron mucho. Hemos tratado de mejorar y de prepararlo bien, a ver si lo entendemos bien y lo hacemos bien, para que no nos comprometan tanto. Tienen un estado de ánimo muy positivo, van los primeros y no tienen nada que perder. Afrontarán el partido con mucha intensidad. Es un arma de doble filo, veremos cómo se desarrolla el partido y tendremos que demostrar nuestra superioridad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *