Es Noticia
Setién recuerda "lo sucedido ante el Cádiz" para evitar una sorpresa

Setién recuerda "lo sucedido ante el Cádiz" para evitar una sorpresa

DMQ

El entrenador del Betis, Quique Setién, recordó este miércoles "lo sucedido ante el Cádiz" la temporada pasada, cuando su equipo fue eliminado de la Copa tras ganar 1-2 en la ida y perder en la vuelta 3-5, y advirtió de "lo que sucede en eliminatorias" como la que dilucida el jueves frente al Racing de Santander en el Benito Villamarín.

Pese a haber ganado 0-1 en Santander, Setién, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada, insistió en la idea de que están "advertidos" igual que lo estaban "el año pasado, aunque a veces no es fácil evitar" la sorpresa.

El técnico cántabro del conjunto sevillano destacó que del rival espera "su mejor versión" porque "lo está haciendo muy bien", ya que "van los primeros" en su grupo de Segunda B.

"En la ida tuvimos un poco de suerte y nos complicaron mucho. Hemos preparado bien el partido para corregir cosas que nos crearon problemas -en la ida-. A ver si no nos comprometen como en El Sardinero. No tienen nada que perder y afrontarán el partido con intensidad y sin presión", añadió.

Para el preparador del equipo andaluz, el equipo de su tierra "está a un nivel altísimo", mientras que en el suyo "habrá cambios, algún chico del filial estará" sobre el césped, pese a lo cual espera que el Betis pueda "demostrar su superioridad".

Quique Setién aseguró que "ahora mismo" no le preocupa que el lateral izquierdo dominicano "salga en invierno" porque ignora "si alguien pagaría su cláusula" de rescisión de 60 millones de euros "y si él querría marcharse", aunque sí estaría "preocupado si se fuese".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando