El gesto de Joel Robles con Mater et Magistra | Partidos Real Betis
Secciones

El gesto más humano de Joel Robles

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 11:04
Joel, con los chicos de la Asociación (Foto: RBB):
Joel, con los chicos de la Asociación (Foto: RBB):

El fútbol va mucho más allá de los terrenos de juego, de anotar goles y celebrar victorias. En no pocas ocasiones, los focos deslumbran el lado humano que también existe en los futbolistas. Uno de los que se ha ganado el cariño del Real Betis es Joel Robles.

El guardameta está siendo el habitual suplente de Pau López, aunque ya ha tenido protagonismo en LaLiga, Europa League y la Copa del Rey. Precisamente volverá a la titularidad este jueves, en el encuentro copero frente al Racing de Santander. No lo hizo frente a la Real Sociedad el pasado jueves, pese a que dejó uno de los gestos más humanos que se recuerdan por Heliópolis.

El pasado domingo, Joel Robles invitó a 51 miembros de la asociación para personas con discapacidad Mater et Magistra a ver en directo la cita liguera entre Real Betis y Real Sociedad.

Esta asociación sin ánimo de lucro ofrece estancias diurnas, terapias ocupacionales, servicio familiar y en definitiva ayuda a personas con discapacidad intelectual. Con ellos quiso tener este particular gesto el arquero verdiblanco, que se hizo cargo de los gastos del autobús y todas las entradas para que estos niños disfrutaran del triunfo del Real Betis.

3 comentarios

  1. Gines

    ‌Muy grande Joel Robles, ojala que tu gesto sirva para concienciar a las personas que ven a estos niños/as como un problema para la sociedad

  2. MANUEL SUAREZ GARCIA

    ‌Grande Joel y así se hace grande al Betis. Precioso gesto

  3. Eduardo

    ‌Se nos fue Adán, y parecía que este año la portería sería un fracaso,...pero !que DOS GRANDES PORTEROS tenemos!

    Por otro lado mi reconocimiento al Sr. Serra Ferrer por la gran labor que hace y los fichajes k ha traído (aunque algunos han fallado) que unido a la valentía de Setien subiendo jugadores del filial (antes desde 2aB y ahora desde Tercera), poco a poco están haciendo un Betis grande

    Mis reconocimientos, respeto y aplausos para ambos y para el técnico del filial

    !! VIVA UN NUEVO BETIS GRANDE !!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *