Alineaciones Probables, Betis - Racing: Convocatoria Quique Setién
Secciones

Boudebouz, Sidnei y Loren, los descartes de Setién ante el Racing

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:05
Boudebouz, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Boudebouz, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer la convocatoria para el partido que le enfrentará este jueves al Racing de Santander en el Benito Villamarín (20.45 horas). Las novedades respecto al último partido son la vuelta de Barragán, Sergio León y Canales, por los descartados Sidnei, Boudebouz y Loren.

Con todos los jugadores disponibles salvo Guardado, Setién debía hacer tres descartes para que volviera Kaptoum. El cántabro ha vuelto a dejar fuera a Boudebouz, que sigue sin entrar en sus planes pese a jugar ante la Real Sociedad. También le da descanso a Sidnei y Loren.

Entre los que vuelve destaca Canales, sancionado ante la Real Sociedad. También regresan Sergio León y Barragán, que se quedaron fuera al pasado domingo.

No hay presencia de canteranos en la convocatoria más allá del camerunés, como sí lo hubo en el Sardinero, con el debut de Robert González o Édgar.

Los 18 elegidos

Así, la lista de 18 jugadores convocados por Quique Setién para el partido del Betis contra la Real Sociedad es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Tello, Carvalho, Joaquín, Barragán, Junior, Lo Celso, Mandi y Kaptoum.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *