Alineación del Betis ante el Racing | Onces | Vuelta 1/16 de Copa del Rey
Secciones

Revolución en el once con nueve cambios

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 19:47
Kaptoum, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis vuelve al Benito Villamarín para enfrentarse contra el Racing de Santander con hasta 9 cambios respecto al último partido que disputó el pasado domingo contra la Real Sociedad. Lo más llamativo en el once es la presencia del canterano Kaptoum, además de la presencia de Francis y Barragán juntos sobre el terreno de juego.

Setién quiere darle la máxima importancia a la Copa del Rey, pero tampoco pierde de vista el importante partido del domingo que viene en LaLiga contra el Rayo Vallecano. Por ello únicamente repite con dos titulares respecto a la cita ante la Real Sociedad. Mandi y Francis son los únicos que salieron de la partida el pasado domingo.

Así, contra el Racing el once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui; Sanabria.

El XI del Betis: Mandi y Francis, los únicos que repiten del pasado domingo. Hasta nueve cambios en el once

El once del Racing de Santander, por su parte, es el siguiente: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto, Quique Rivero, Sergio Ruiz, Enzo Lombardo, César Díaz, Álvaro Cejudo y Jon Ander.

Varios viejos conocidos se enfrentarán en esta cita. Álvaro Cejudo y Jordi Figueras vuelven a la que fue su casa durante varios años. No menos especial será el duelo para Setién y Canales, ante el equipo de su vida.

1 comentario

  1. Bullhy

    ‌Francis hasta en la sopa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *