Es Noticia
Revolución en el once con nueve cambios

Revolución en el once con nueve cambios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kaptoum, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis vuelve al Benito Villamarín para enfrentarse contra el Racing de Santander con hasta 9 cambios respecto al último partido que disputó el pasado domingo contra la Real Sociedad. Lo más llamativo en el once es la presencia del canterano Kaptoum, además de la presencia de Francis y Barragán juntos sobre el terreno de juego.

Setién quiere darle la máxima importancia a la Copa del Rey, pero tampoco pierde de vista el importante partido del domingo que viene en LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano. Por ello únicamente repite con dos titulares respecto a la cita ante la Real Sociedad. Mandi y Francis son los únicos que salieron de la partida el pasado domingo.

Así, contra el Racing el once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui; Sanabria.

El XI del Betis: Mandi y Francis, los únicos que repiten del pasado domingo. Hasta nueve cambios en el once

El once del Racing de Santander, por su parte, es el siguiente: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto, Quique Rivero, Sergio Ruiz, Enzo Lombardo, César Díaz, Álvaro Cejudo y Jon Ander.

Varios viejos conocidos se enfrentarán en esta cita. Álvaro Cejudo y Jordi Figueras vuelven a la que fue su casa durante varios años. No menos especial será el duelo para Setién y Canales, ante el equipo de su vida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bullhy

    ‌Francis hasta en la sopa

Cargando