Actuación de Kaptoum ante el Racing | Betis - Racing, Copa del Rey
Secciones

Setién anuncia más oportunidades para Kaptoum

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 23:14
Kaptoum, ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).

Kaptoum fue uno de los nombres propios en el triunfo del Real Betis ante el Racing de Santander. El camerunés brilló con luz propia en el centro del campo, ratificando por qué es una de las perlas más prometedoras de la cantera.

Una actuación que desató los elogios del propio Quique Setién, que le asegura más confianza en los próximos partidos: "Kaptoum es un futbolista que está trazando su camino, le estamos ayudando. Creemos que tiene muy buenas condiciones para nuestro juego, para nuestro fútbol. Es verdad que necesita todavía algunas cosas que va adquiriendo con el tiempo. Hoy le hemos visto acciones que no están al alcance de muchos futbolistas. Es un chaval que tenemos mucha confianza en él. Ahora con la lesión de Guardado tendrá más opciones de participar. Tiene opciones y seguiremos apostando con él. Está entrenando todos los días con nosotros, está esperando a tener más continuidad pero tenemos gente de nivel. Desde luego las oportunidades las está aprovechando".

Canales, ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los nombres propios para Quique Setién fue Lo Celso, al que lo definió con apenas una frase: "Con esa intención le fichamos. Es un gran jugador y lo demuestra casi siempre".

El último nombre que analizó el cántabro en rueda de prensa fue el de Canales. El mediocentro se marchó con unas molestias y obligó a Setién a sustituirle, aunque espera que esté para el domingo: "Ha tenido un pequeño golpe ahí y ha salido por precaución. Esperemos que no sea nada"

2 comentarios

  1. Eduardo

    ‌Grande Setien
    Tiene como todos algunos aspectos no correcto....pero por goleada son más los positivos
    Ojalá se quede 3, 4 o 5 años mas

  2. Jose

    ‌grande setien visionario del fútbol espero que siga contando con la cantera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *