Es Noticia
Setién cree que el resultado de la eliminatoria es "excesivo"

Setién cree que el resultado de la eliminatoria es "excesivo"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setien, consideró, después de superar al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por un global de 5-0 (0-1 y 4-0), que es "excesivo" el resultado "para lo que han sido los dos partidos".

"Es verdad que a raíz del primer gol nos hemos tranquilizado un poco porque antes nos estaba constando superarlos y ellos han tenido algunas ocasiones de llegar, pero no ha sido tan fácil", dijo el técnico santanderino en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Setién recordó que los futbolistas del Racing les "comprometieron mucho" en la ida y que el Betis "no mereció la victoria" porque el rival "es un equipo valiente, bien trabajado y con buenos jugadores".

Preguntado por los buenos resultados obtenidos por el Betis en los últimos partidos en los tres torneos en los que participan, respondió con ironía y dijo que van "a tratar de ganar la Copa, la Liga Europa" y que están "a tiempo de LaLiga Santander".

"El fútbol sabemos como es y esta ciudad también. Estoy contento con el resultado pero ya nos olvidamos y desde mañana a pensar en el Rayo y después en el Dudelange (de Luxemburgo en Liga Europa), y así".

También destacó la calidad que tiene el centrocampista argentino Giovani Lo Celso, "que es un gran jugador y lo demuestra", que Sergio Canales "tiene un pequeño golpe y ha salido por precaución" y que el medio camerunés Wilfrid Kaptoum, que procede del filial y jugó este jueves todo el partido, "es un chaval en el que se tiene puesta mucha confianza y ahora con la lesión de (Andrés) Guardado tendrá mas posibilidades de entrar".

Setién confía en que el estar en tres competiciones "no afecte, pero con el tiempo los jugadores van acumulado, aunque eso se está gestionado bien".

"Hoy el partido no fue en la segunda parte de una exigencia muy alta y espero que no nos afecte para ponerlo como excusa", destacó Setién. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando