Es Noticia
Trejo: "Al Betis le está costando sacar resultados"

Trejo: "Al Betis le está costando sacar resultados"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Pardo pasando ante la presión de Trejo. (Foto: LaLiga).
Pardo pasando ante la presión de Trejo. (Foto: LaLiga).

El Rayo Vallecano no está atravesando un buen momento deportivo y transcurridas catorce jornadas está en descenso con diez puntos, a cuatro de la salvación que ahora marca el Villarreal. El futbolista del cuadro madrileño, Trejo, ya tiene su deseo para el 2019 antes de medirse al Betis.

"A los Reyes Magos les pido que este equipo se mantenga porque lo merece. Hay un buen grupo humano, algo difícil de encontrar en el fútbol, y sería un premio lindo terminar en Primera por todo lo que nos costó subir con un ascenso histórico", dijo Trejo.

El delantero argentino, titular para Míchel, habló sobre su técnico, al que ve con fuerzas para seguir adelante. "Sabemos que en el fútbol, y más en Primera, se vive de resultados y no se mira más allá. El proceso que está teniendo Míchel es muy positivo. La gente de afuera, los que no nos ven el día a día, solo quieren ganar, algo que es normal, pero en el grupo creemos en él", apuntó.

Esta jornada el Rayo Vallecano visita el Benito Villamarín para medirse al Real Betis, situado en mitad de tabla con diecinueve puntos. "Es un buen equipo. Ha traído jugadores interesantes y, aunque tienen más puntos, les está pasando un poco como a nosotros, que les está costando sacar resultados. Allí tienen un buen ambiente y será complicado, pero creo que tendremos nuestras opciones", señaló.

El Rayo llega a este partido frente al Betis después de frenar una mala racha liguera de once jornadas sin ganar con su triunfo frente al Eibar. "El vestuario está mucho mejor. Necesitábamos ganar, no estábamos teniendo suerte y por pequeñas cosas no encontrábamos el resultado. No haciendo nuestro mejor partido de buen fútbol sacamos los tres puntos, que eran vitales, y eso es algo importante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando