Es Noticia
La nueva y luminosa iniciativa del beticismo para los partidos nocturnos

La nueva y luminosa iniciativa del beticismo para los partidos nocturnos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tifo del Villamarín en el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).
El tifo del Villamarín en el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha mejorado su estadio desde la temporada pasada y desde entonces los aficionados le dan un colorido espectacular. Para mejorar la atmósfera más si cabe, desde el beticismo ha nacido una nueva iniciativa. "La idea nace como elemento de animación para todos los partidos nocturnos. Se trata de conseguir que los 50.000 abonados asistentes al estadio pongan la pantalla completa de su móvil de color verde y mostrarla durante el himno, y también en posibles celebraciones futuras para conseguir un efecto impactante y novedoso".

Este mensaje se está difundiendo entre los aficionados verdiblancos y su primera cita será este domingo a las 20.45h ante el Rayo Vallecano.

Para dicho partido, el Betis tiene en su mano volverse a meter de lleno en la pelea por los puestos europeos. Setién ha ofrecido la lista de 18 convocados en la que no está ni Feddal ni Francis. Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, William, Lo Celso, Kaptoum, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sanabria y Sergio León.

Sin duda, con el objetivo de recuperar las posiciones pérdidas, las gradas del Villamarín pueden vivir un aspecto espectacular si la iniciativa del beticismo para todos los partidos nocturnos toma forma.

Ante el Rayo Vallecano, la afición verdiblanca tendrá la primera oportunidad de colorear el Villamarín de verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando