Luz Verde en los móviles para Ver el Betis | Partidos Nocturnos | Villamarín
Secciones

La nueva y luminosa iniciativa del beticismo para los partidos nocturnos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 14:43
El tifo del Villamarín en el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).
El tifo del Villamarín en el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha mejorado su estadio desde la temporada pasada y desde entonces los aficionados le dan un colorido espectacular. Para mejorar la atmósfera más si cabe, desde el beticismo ha nacido una nueva iniciativa. "La idea nace como elemento de animación para todos los partidos nocturnos. Se trata de conseguir que los 50.000 abonados asistentes al estadio pongan la pantalla completa de su móvil de color verde y mostrarla durante el himno, y también en posibles celebraciones futuras para conseguir un efecto impactante y novedoso".

Este mensaje se está difundiendo entre los aficionados verdiblancos y su primera cita será este domingo a las 20.45h ante el Rayo Vallecano.

Para dicho partido, el Betis tiene en su mano volverse a meter de lleno en la pelea por los puestos europeos. Setién ha ofrecido la lista de 18 convocados en la que no está ni Feddal ni Francis. Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, William, Lo Celso, Kaptoum, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sanabria y Sergio León.

Sin duda, con el objetivo de recuperar las posiciones pérdidas, las gradas del Villamarín pueden vivir un aspecto espectacular si la iniciativa del beticismo para todos los partidos nocturnos toma forma.

Ante el Rayo Vallecano, la afición verdiblanca tendrá la primera oportunidad de colorear el Villamarín de verde.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *