Es Noticia
Setién apuesta por la pareja Loren-Sanabria

Setién apuesta por la pareja Loren-Sanabria

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Sanabria, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer el once titular que se enfrentará este domingo en el estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano. Con hasta siete cambios respecto al partido del jueves contra el Racing de Santander, Quique Setién ha apostado por jugar con dos delanteros. La pareja de atacantes elegida para el encuentro la forma Loren Morón y Sanabria.

Del partido de Copa sólo repiten en el equipo Barragán, Mandi, Canales y Sanabria. Son novedades Pau López, Bartra, Sidnei, Junior William Carvalho, Lo Celso y Loren. Setién, por tanto, ha apostado por refrescar jugadores con vistas a buscar la cuarta victoria consecutiva en el Benito Villamarín.

Así el once del Betis es el siguiente: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; William Carvalho, Lo Celso, Canales; Sanabria y Loren. En el banquillo del conjunto verdiblanco figuran Joel Robles, Javi García, Kaptoum, Inui, Tello, Joaquín y Sergio León.

El Rayo Vallecano, por su parte, juega con la siguiente alineación: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Gálvez, Álex Moreno; Imbula, Santi, Embarba, Pozo; Álvaro, Trejo

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Ferrera Sanchez

    ‌a ganar en nuestro estadio

Cargando