Es Noticia
El uno por uno del Betis contra el Rayo

El uno por uno del Betis contra el Rayo

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El once del Betis ante el Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Betis ante el Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ganado este domingo en el Benito Villamarín ante el Rayo Vallecano (2-0) en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

-Pau López (7): Transmite una enorme seguridad en todo lo que hace. Cuando el equipo lo necesitó, apareció con paradas de mérito.

-Barragán (5): Se prodigó en ataque más en la segunda parte que en la primera. También fue mejorando su partido a nivel defensivo.

-Mandi (7): Es un espectáculo defensivo. Casi nunca se le va a un rival y con la pelota en los pies se atreve con criterio. Fiable por encima de todo.

-Bartra (6): El trabajo que tuvo lo resolvió sin complicaciones. Su velocidad y sentido de la anticipación son claves en el catalán.

-Sidnei (9): Nota alta en su labor, que es la defensiva. Ganó casi todos los duelos. Coronó su partido con un golazo en acción individual propia del mejor extremo.

-Junior (6): No es novedoso, pero no deja de ser llamativo cómo se impone siempre gracias a su físico. En ataque se prodigó, aunque no tanto como otras veces.

-William Carvalho (8): Puede que no sea vistoso pero su partido es de futbolista con mayúscula, de los que entienden el juego. Siempre con sentido y el balón al compañero.

-Canales (5): No tuvo el brillo de otras veces, pero siempre aporta a la hora de construir. Le faltó el último pase y el último control.

-Lo Celso (6): Si se le compara con otros partidos anteriores espectaculares, esta vez fue menos; pero tiene una calidad enorme en todo lo que hace.

-Sanabria (5): No termina de conectar con el equipo ni tener ocasiones reales de gol. Quiso el penalti pero fue para Lo Celso.

-Loren (6): Provocó el penalti del primero. No tuvo demasiadas ocasiones de gol, pero alivió mucho al equipo en su juego de espaldas.

-Joaquín (5): Algún detalle de calidad, aunque su participación no fue la de otras veces.

-Sergio León (5): Como mínimo siempre las ganas y lo demuestra en cada desmarque y cada acción. Quería el gol en LaLiga Santander.

- Javi García (s.c.): Minutos testimoniales en el mediocampo para darle aire a la medular.

Quique Setién (7): Siete variantes presentó el equipo y acabó funcionando. Cuatro victorias consecutivas en el Benito Villamarín y de eso tiene gran parte de culpa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Niki

    Otra semana más sin darle a Carvalho la puntuación que se merece:un 10 y mejor jugador del partido

Cargando