Es Noticia
Sidnei narra su golazo: "Va saliendo de momento"

Sidnei narra su golazo: "Va saliendo de momento"

DMQ
Foto autor
B.G.

El gran protagonista del partido que el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano han disputado este domingo en el Benito Villamarín ha sido Sidnei Rechel da Silva, autor de un auténtico golazo que ha confirmado la victoria verdiblanca.

El central brasileño ha sido el encargado de atender a los micrófonos de BeIN Sports tras el pitido final, y ha hecho balance de su gol y del encuentro. “Estoy muy contento la verdad. De poder ayudar al equipo marcando, no es algo normal. Pero lo intentamos. Estoy feliz por haber podido marcar”.

Explicó Sidnei cómo fue transcurriendo la jugada de su golazo. “La jugada va saliendo de momento, buscamos el pase y tenemos que ir tomando decisiones cuando vamos conduciendo. Elegí bien y acabé marcando”, narró.

Además, esta victoria mete al Betis de nuevo en la pelea por los puestos europeos, y el ex del Deportivo valora mucho los tres puntos. “Era muy importante ganar hoy porque sabemos cómo esta LaLiga Santander y para nosotros los partidos en casa. Estamos trabajando bien y consiguiendo los objetivos, que son siempre los tres puntos”.

Por último, puso en valor el hecho de conseguir mantener la portería a cero un partido más. “Eso también es muy importante, porque nosotros damos seguridad y delante nos queda todo más fácil. Mantener la portería a cero es un trabajo de todo el equipo”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando