Es Noticia
El póquer perfecto del Betis

El póquer perfecto del Betis

DMQ
Joaquín, en el Betis-Rayo. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el Betis-Rayo. (Foto: Kiko Hurtado).

El bético duerme más feliz este domingo después de vivir en los últimos diez días una racha espectacular. El Betis de Quique Setién ha sumado cuatro victorias seguidas como local en las tres competiciones, un póquer perfecto que le deja al borde de los puestos europeos en LaLiga Santander y clasificado para la siguiente ronda tanto en la Copa del Rey como en la Europa League.

Con la victoria ante el Rayo Vallecano, el Betis vuelve a pelear en la parte noble de la clasificación. Así las cosas, los verdiblancos suman dos triunfos seguidos en LaLiga Santander, uno en la Europa League y otro en la Copa del Rey.

El primero llegó en Europa contra el Olympiacos. Tras vencer a los atenienses y firmar el pase matemático a los 1/16 de final de la Europa League, el partido importante llegaba ante la Real Sociedad. Aunque no brilló el conjunto verdiblanco, un gol de Junior y el formidable encuentro de Pau daba el segundo partido ganado a los de Setién.

Por último, el equipo solventó bien el choque ante el Racing de Santander ganando 4-0 y llegaba al encuentro contra el Rayo para mantener la racha. Lo cierto es que en cuatro partidos, el Betis ha marcado ocho goles y ha dejado la portería a cero. Los de Setién recuperan las sensacions

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cada uno a lo suyo

    Con gente como tú es lo mejor que puede hacer y deja de mirar al pasado y mira hacia adelante que te pareces a los del otro barrio. Y ya que te gusta recordar cosas, recuerda donde estábamos hace 2 y 3 años. Dejad trabajar a los profesionales de una santa vez tranquilos y cuando acabe el año los ponéis a parir si salen mal las cosas. Bajiiiiiiiiiio

  2. José

    ‌cada vez que sale a sala de prensa la cagas,es incuestionable qué este hombre aga lo qué se ve tan evidente, aquí está buscando algo,lo digo, porque lla expuse qué pasaría algo así,en este medio ,Setien está buscando párese ser que lo echen,me explico ala respuesta que le a dado aún periodistas antes de acudir a sala de prensa,a finalizar el encuentro,pues si loque está buscando es lo qué le digo,pues cuánto antes mejor para todos,este hombre,veo llo qué cómo está con la afición,y párese ser algo más vete lláaaaaaa de una vez Señor Setien, usted algo abra hecho mal para acabar en el Betis ,dicho usted son palabras sillas,así qué arreglaron Somo y en el camino nos encontraremos, Setien llevamos muchos años sin Ti,y no a pasado nadaaaa,hemos quedado los terceros,hemos jugado,Recopa de Europa, Champions, UEFA,Finales de Copa del Rey, también la hemos ganado, vengo a decir esto párese ser que tú esta esperando que te ponga el nombre a una calle,por lo conseguido con este equipo,tú qué te crees la remcRencarna de Cruyt,venga llaaalláa,si el qué sale venefiliciao de todo esto eres tú, nosotros tenemos más de 110 años de Historia somos Universal en el Mundo Entero,anda Bajío cállate y largateeeeee lláaaaaaa de una puñetera vez,Be Betisss

Cargando