Es Noticia
El golazo de Sidnei, en el 'top 5' de la jornada

El golazo de Sidnei, en el 'top 5' de la jornada

DMQ
Foto autor
J. C.

El extraordinario gol de Sidnei Rechel al Rayo Vallecano, que supuso el 2-0 definitivo, ha sido incluido como no podía ser de otra forma como uno de los cinco mejores goles de la jornada 15 de LaLiga Santander. El defensa del Betis firmó una acción propia de un extremo en la que tras recorrer muchos metros con el balón, se deshizo de Gálvez con una bicicleta y un cambio de pies antes de definir y marcar.

El gol de Sidnei hizo estallar de júbilo al Benito Villamarín por la belleza de la acción. El tanto coronó el buen partido que el brasileño protagonizó a nivel defensivo toda la noche. Los verdiblancos acabaron venciendo por 2-0 al Rayo en su cuarta victoria seguida.

Explicó Sidnei cómo fue transcurriendo la jugada de su golazo. “La jugada va saliendo de momento, buscamos el pase y tenemos que ir tomando decisiones cuando vamos conduciendo. Elegí bien y acabé marcando”, narró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando