Es Noticia
El eslovaco Kralovic pitará al Betis en Luxemburgo

El eslovaco Kralovic pitará al Betis en Luxemburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El árbitro eslovaco Peter Kralovic.
El árbitro eslovaco Peter Kralovic.

Ya se conoce el colegiado que pitará al Betis en el último partido de la fase de grupos de la Europa League, que le medirá el jueves al Dudelange en Luxemburgo (21.00 horas). Se trata del eslovaco Peter Kralovic, que arbitrará con Miroslav Benko y Erik Weiss, como asistentes, Michal Ocenáš y Boris Marhefka, como asistentes adicionales, y Tomaš Mokoš, como cuarto árbitro.

Kralovic ha dirigido un total de tres partidos en competiciones europeas en la presente temporada. Pitó el Qaragab-Kukesi (3-0) de la segunda ronda previa del Champions League. Luego el The New Saints-Midtjylland (0-2) de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Europa League. También ha dirigido el  Viktoria Pilsen- CSKA de Moscú (1-1) de la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Así Kralovic, de 35 años, pitará por primera vez al Betis en un duelo en el que los de Setién pretenden amarrar la primera plaza de su grupo, una vez que sellaron la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League. El cuadro verdiblanco visitará al Dudelange en Luxemburgo, el próximo jueves (21.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando