Notificaciones

Un Betis cuatro puntos mejor que el del año pasado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Canales golpea el balón ante Gálvez (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales golpea el balón ante Gálvez (foto: Kiko Hurtado).

Las dos últimas victorias del Betis en LaLiga Santander le han permitido escalar varias posiciones en la clasificación hasta el punto de colocarse séptimo, a expensas de lo que haga este lunes el Girona en el Nuevo San Mamés. Estos seis puntos, logrados frente a Real Sociedad y Rayo Vallecano, le hacen mejorar el bagaje respecto a la temporada pasada.

Así, el Betis suma cuatro puntos más que la temporada pasada después de las primeras 15 jornadas. Ahora son 22 por los 18 del curso anterior a estas mismas alturas. Los verdiblancos eran entonces decimoterceros y ahora son séptimos a la espera de lo que haga el citado Girona.

Los de Setién, además, han superado la primera eliminatoria de la Copa del Rey, hecho que no hicieron el año pasado, y se han clasificado para la siguiente fase de la Europa League a falta de la última jornada de la fase de grupos. Si mira más hacia atrás, el Betis también tiene cuatro puntos más que hace dos temporadas y tres respecto a hace tres cursos.

Los heliopolitanos, además del choque contra el Dudelange, tienen por delante antes de cerrar el 2018 la visita al Espanyol y el duelo contra el Éibar en el Benito Villamarín. Dos nuevas citas con las que pretende seguir escalando posiciones en la clasificación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando