Es Noticia
Lo Celso y el Betis: "Estoy viviendo lo que me dijeron antes de venir"

Lo Celso y el Betis: "Estoy viviendo lo que me dijeron antes de venir"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Lo Celso, en su presentación como jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en su presentación como jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Giovani Lo Celso ha caído de pie en el Betis y en los béticos. Y lo ha hecho por demostrar su enorme calidad sobre el terreno de juego. El argentino decidió aceptar la ofertas del Betis en verano por varios motivos y ahora ha comprobado que ha sido un acierto. En lo deportivo y en lo emocional.

El centrocampista, en una entrevista en Betis TV, ha explicado qué está sintiendo como jugador verdiblanco: "Cuando llegué me dijeron que aquí se vive el fútbol de una forma muy particular. Pero hasta que no estuviera acá no lo iba a saber. Llevo un tiempo y me he dado cuenta de que es una ciudad muy pasional. Los hinchas del Betis son muy seguidores de su equipo. Hay que ver cada partido cómo esta el campo, eso para un jugador es muy importante. Estoy viviendo ahora lo que me habían contado antes de venir al Betis”.

"Sabía que si hacia las cosas bien podía caer bien al equipo, que le gusta ser protagonista. Es un equipo que a cada campo que va tiene la obligación de ser protagonista"

Lo Celso, cedido por el PSG esta temporada, aunque el Betis tiene una opción de compra (obligatoria si hay clasificación europea), está encantado con la idea de fútbol que se ha encontrado en Heliópolis: "Sabía que venía a un gran club, que le gusta jugar al fútbol de una manera particular que me gusta y hace sentir cómodo. Sabía que si hacia las cosas bien podía caer bien al equipo, que le gusta ser protagonista. Es un equipo que a cada campo que va tiene la obligación de ser protagonista e ir a por los tres puntos”.

El máximo goleador del Betis hasta ahora se pone cotas altas esta temporada: "Siempre nos planteamos objetivos. Sabíamos que teníamos muchas cosas por delante. Debíamos hacer bien la cosas en las tres competiciones. En la Liga estamos bien posicionados, en Europa primeros de grupo y el jueves espero que logremos un triunfo para asegurarnos el primer puesto, que es muy bueno, y queda mucho por delante. Quedan objetivos en una temporada muy linda y hay un gran equipo”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN ANTONIO GARRIDO MOLINA

    Lo Celso tiene todavia un gran recorrido, es un grandisimo jugador y cada dia sera mejor, porque debe de ganar una poco de fisico, como hizo FABIAN Y entonces veremos al autentico Lo Celso.

  2. Juan Ant.

    ‌es un gran jugador en en un gran club si sigue como así espera la gran familia BETICA cada día que pase comprenderá lo que es esta gran familia

Cargando