Es Noticia
Haro: "Yo nunca venderé mis acciones"

Haro: "Yo nunca venderé mis acciones"

DMQ

El lío institucional en el Sevilla, como la opción de la venta del club en el horizonte, no pasa desapercibido en el Betis, donde las ideas están muy claras. O al menos es lo que comenta Ángel Haro, que no tiene intención de seguir el camino de los grandes accionistas del eterno rival.

Ángel Haro, durante la entrevista en Cope Más Sevilla.
Ángel Haro, durante la entrevista en Cope Más Sevilla.

El presidente del Betis, durante una entrevista en Cope Más Sevilla, ha explicado cuál es su idea: "He dejado muy claro siempre, no quiero vender la acciones y mis hijos que no lo hagan en un futuro. Pero respeto lo que hagan, no quiero echar leña al fuego porque en el Sevilla están viviendo un momento institucional complicado. Las personas que estamos con un porcentaje tenemos una postura que no es la de vender, sino que se quede entre los béticos".

"Respeto lo que hagan, no quiero echar leña al fuego porque en el Sevilla están viviendo un momento institucional complicado"

Haro habla claro aunque tenga propuestas sobre la mesa de algún grupo chino o árabe: "Sigo pensando lo mismo, muy mal me tendría que ir en la vida para tener que vender en esas acciones. Josemi (López Catalán) también está en esa línea".

El dirigente verdiblanco también ha valorado la opción de fichar en invierno: "Algo de dinero hay. Nos hemos quedado cortos con las estimaciones si seguimos en la Europa League. Tenemos un poquito, ahora está todo caro. Cualquier jugador vale mucho dinero".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PARA KELO

    ¿puedes poner algún ejemplo?

  2. pacopepe

    ‌Kelo dices que si has escuchado hablar a dirigentes del Sevilla del lío accionarial de tu Betis....pues refrescame la memoria porque no hay, nosotros estamos entretenidos ganando títulos y jugando finales.

  3. CRM

    Por tu paquete accionarial te dan 10 euros y entradas para ir al cine. No venderías porque perderías dinero. Qué penita me das.

  4. Kelo

    Le respondo yo. ¿ha escuchado hablar estos años atrás de guerra en el Betis a algún dirigente del sevilla?, la respuesta es SI, muchas veces. Dicho esto, que cada uno se preocupe de lo suyo. Pero lecciones de señorío de los dirigentes del sevilla, ninguna, por favor.

  5. pacopepe

    ‌Haro.....?ha escuchado hablar estos años atrás de guerra en el Betis a algún dirigente del Sevilla?.....pues eso...metase la lengua donde sabe y tenga el respeto que tuvieron cuando hasta hace poco estabais a la gresca. Tiene usted muchos humos y no ha ganado ni la copa del calavera.

Cargando