Es Noticia
Serra y el fichaje de un "'killer' contrastado"

Serra y el fichaje de un "'killer' contrastado"

DMQ

La gran plantilla que ha formado Lorenzo Serra Ferrer esta temporada está teniendo un punto gris casi negro: la delantera. Por eso en el Betis tienen claro que hace falta fichar a un nueve para pelear por grandes objetivos. Y el vicepresidente deportivo del Betis habla de forma explícita de lo que necesitan.

Lorenzo Serra Ferrer, junto a Carlos Herrera.
Lorenzo Serra Ferrer, junto a Carlos Herrera.

En una entrevista en Cope Más Sevilla, Serra ha explicado su idea de delantero: "Todo equipo necesita un killer. El año pasado lo tuvimos, con Loren aumentó el grado de acierto. Este año está en retroceso en relación al nivel del resto del equipo. Pero si entran en una racha, nos vendría mejor".

"Dani Ceballos está ahora en un segundo plano. Estamos mentalizados para comprar a Giovani Lo Celso o tener este killer contrastado"

Serra aún tiene puesta la esperanza en la recuperación de Tonny Sanabria, ya que para fichar a un delantero tendría que salir uno de la plantilla actual: "Todos confiamos en Sanabria, lo ha pasado mal por las lesiones. Va a dar el rendimiento, porque lo tiene. Ha de sentirse capaz".

El nombre de Dani Ceballos ya no es una prioridad. Así lo ha contado Serra: "Si se hubiera quedado en el Betis, le habría ido mejor. Hubiera crecido como futbolista, ya es muy buen futbolista, pero decidió otra cosa. Ahora estamos ilusionados con lo que tenemos, que es mucho y bueno. Está en un segundo plano, no es una primera decisión a tomar que vuelva a Ceballos. Estamos mentalizados para comprar a Giovani Lo Celso o tener este killer contrastado, equilibrar muy bien al equipo".

Sobre las salidas, Serra está tranquilo: "No están tomadas las decisiones. Al contrario, tenemos una fe muy grande en los jugadores. Tenemos una plantilla muy buena y un cuerpo técnico que está a la altura de lo que exigimos. La última palabra la tiene el jugador, si tiene contrato y no se quiere marchar, no se marcha. Podemos proponer y argumentar al jugador tras hablar con el míster, llegar a un acuerdo, pero nunca empujando a nadie.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    ‌yo me centraría en comprar a lo celso y pedir cedido a mariano

Cargando