Es Noticia
Serra, el interés de varios equipos por Junior y el futuro de Lo Celso

Serra, el interés de varios equipos por Junior y el futuro de Lo Celso

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Lo Celso felicita a Junior Firpo por su gol en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso felicita a Junior Firpo por su gol en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Giovani Lo Celso y Junior Firpo son dos de los jugadores más importantes del Betis actual y, por tanto, es cuestión de interés sus respectivos futuros. Algo de lo que han hablado tanto Ángel Haro, presidente del conjunto verdiblanco, como Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente de la entidad bética. Aunque sus situaciones son diferentes, los dos jugadores son muy valorados en el mercado.

El balear se ha referido en Deportes Cope Sevilla así a Junior. "Va creciendo y estirando muy bien. Hay equipo que han puesto en contacto con el Betis para preguntar detalles y las condiciones que tiene para comprarlo. Tiene cuatro años más de contrato. Como mínimo, media grada (lo que valdría construirla)".

En cuanto a Lo Celso, Serra Ferrer ha reiterado la idea del Betis. "Yo creo que sí compraremos. Es titular en una selección importante como la Argentina, se ha integrado muy bien y quiere crecer con el Betis. Es un jugado polivalente en cualquier posición del centro del campo hacia delante. Es muy humilde y estamos encantados con él y su familia", ha asegurado.

También Haro ha hablado sobre Lo Celso: "Al nivel que está alcanzando el jugador, habría que materializar su opción de compra, cómoda al pagar en varios plazos".

Además de estos dos jugadores, Serra Ferrer fue cuestionado por Pau López. "Falta que Luis Enrique lo ponga. Está haciendo un trabajo magnífico, una adaptación rápida. Es un chico responsable y serio, sabe el sitio que ha elegido para crecer. Es un gran portero", ha expresado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando