Es Noticia
La mejor versión de William Carvalho

La mejor versión de William Carvalho

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
William Carvalho en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho se ha convertido en uno de los pilares del Betis de Quique Setién, después de que el centrocampista haya elevado notablemente su rendimiento en el último mes y medio. Tras superar el tiempo de adaptación y de dejar atrás una lesión en la primera parte de la temporada, el portugués está demostrando su verdadero nivel y la razón de su fichaje.

El último ejemplo, que no el único, se vio en el partido contra el Rayo Vallecano. La afición bética supo reconocer su partido con aplausos. El fútbol de William Carvalho es fundamental en la medular para el estilo de juego que propone Quique Setién. Su visión de juego, criterio y seguridad en el pase son los mejores avales del centrocampista llegado en verano del Sporting de Portugal.

Sus números

De los 22 partidos oficiales que ha disputado el Betis esta temporada, William Carvalho ha participado en 16, en los que 14 fue titular. Sólo la lesión muscular que sufrió con Portugal en el parón de septiembre le privó de jugar más. Luego, poco a poco fue logrando su mejor momento de forma para convertirse en el futbolista deseado por el Betis en su medular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando