Betis, William Carvalho: rendimiento y pieza clave para Setién
Secciones

La mejor versión de William Carvalho

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 11 de diciembre de 2018. 20:51
William Carvalho en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho se ha convertido en uno de los pilares del Betis de Quique Setién, después de que el centrocampista haya elevado notablemente su rendimiento en el último mes y medio. Tras superar el tiempo de adaptación y de dejar atrás una lesión en la primera parte de la temporada, el portugués está demostrando su verdadero nivel y la razón de su fichaje.

El último ejemplo, que no el único, se vio en el partido contra el Rayo Vallecano. La afición bética supo reconocer su partido con aplausos. El fútbol de William Carvalho es fundamental en la medular para el estilo de juego que propone Quique Setién. Su visión de juego, criterio y seguridad en el pase son los mejores avales del centrocampista llegado en verano del Sporting de Portugal.

Sus números

De los 22 partidos oficiales que ha disputado el Betis esta temporada, William Carvalho ha participado en 16, en los que 14 fue titular. Sólo la lesión muscular que sufrió con Portugal en el parón de septiembre le privó de jugar más. Luego, poco a poco fue logrando su mejor momento de forma para convertirse en el futbolista deseado por el Betis en su medular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: