Es Noticia
El Betis se fija en Emerson en una operación compartida con el Barça

El Betis se fija en Emerson en una operación compartida con el Barça

DMQ
Foto autor
J. C.
Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro.
Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro.

El Betis no sólo mira al futuro a corto plazo a la hora de incorporar futbolistas, sino que también lo hace a medio plazo. En esa idea aparece el nombre de Emerson, lateral diestro del Atlético Mineiro, por el que la entidad verdiblanca se ha interesado para junio. Una operación en la que también podría entrar el Barcelona.

Según Canal Sur Radio, el fichaje de Emerson podría costar 12 millones de euros. De ellos 9 estarían pagados por el Betis y 3 por el Barcelona. El brasileño de 19 se convertiría en jugador verdiblanco, aunque el club catalán a cambio se quedaría con un porcentaje de una futura venta y una opción preferencial en caso de querer ficharlo.

La operación ha sido movida por André Cury, asesor brasileño del Barcelona, con la aprobación de Serra Ferrer y Pep Segura, manager general del equipo catalán. Emerson no saldría en cualquier caso del Atlético de Mineiro hasta el próximo mes de junio. 

El lateral brasileño tiene 19 años y ha disputado 23 partidos esta temporada con su equipo en la Seria A brasileña. Emerson ha marcado un gol y ha ofrecido una asistencia.

El Betis busca un delantero para el mercado de invierno, tal y como ha reconocido este mismo martes Lorenzo Serra Ferrer, pero también mira hacia la temporada que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando