Es Noticia
Serra y el delantero: "Ojalá pudiera estar mañana mismo, pero aún es pronto"

Serra y el delantero: "Ojalá pudiera estar mañana mismo, pero aún es pronto"

DMQ
Foto autor
J. Borrero - J. Carbonero

Lorenzo Serra Ferrer se ha referido a la incorporación del delantero que pretende para el Betis en el mercado de invierno. El vicepresidente deportivo ha pedido paciencia, aunque ha dejado claro que el club trabaja en el fichaje. "La idea es intentar es buscar este tipo de futbolista que nos ayude, que compita con los tres delanteros que tenemos que son buenos. Las competiciones serán exigentes y necesitamos de mucha gente y buena. Estamos atento a todo lo que el mercado pueda ofrecer", ha dicho.

"Ojalá pudiera estar mañana mismo, pero aún es pronto. Si quieres ir antes de Navidad vale mucho dinero”, ha comentado Serra Ferrer sobre el delantero buscado

El vicepresidente deportivo del Betis ha realizado estas afirmaciones en la salida del equipo hacia Luxemburgo. "Ojalá pudiera estar mañana mismo, pero aún es pronto. Si quieres ir antes de Navidad vale mucho dinero”, ha añadido Serra Ferrer este miércoles en referencia a si el delantero pretendido.

La diferencia entre firmar un delantero y un defensa

Serra fue preguntado si en el mercado de invierno llegará un atacante del nivel de Bartra, como sucedió el año pasado. "De un defensa a un delantero hay pasos que no es fácil cubrir. Estamos vigilantes en el mercado alguna oportunidad para el Betis, que supere lo que tenemos, y que nos pueda ayudar en este tramo final que será muy emocionante", ha afirmado.

"De un defensa a un delantero hay pasos que no es fácil cubrir. Estamos vigilantes en el mercado alguna oportunidad", ha recordado Serra Ferrer sobre si llegará un punta del nivel de Bartra

El Betis, con Serra Ferrer a la cabeza, ha partido este miércoles hacia Luxemburgo donde se enfrentará este jueves al Dudelange en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los verdiblancos buscarán amarrar la primera plaza del grupo, toda vez que ya tienen asegurada la clasificación matemática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando