Es Noticia
El regalo del Betis a los 'Locos de la cabeza'

El regalo del Betis a los 'Locos de la cabeza'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así es una de las placas en los asientos de Gol Sur.
Así es una de las placas en los asientos de Gol Sur.

La fidelidad en el Betis tiene premio, o al menos así lo ven en el club de Heliópolis. Una iniciativa que se ideó hace un tiempo y que ahora empieza a ver la luz. De momento, para cinco afortunados (de Fondo, Primer Anfiteatro), aunque pronto serán los más de 5.000 'Locos de la cabeza' que no faltaron la pasada temporada a los partidos del Betis en el estadio Benito Villamarín.

Este miércoles cinco abonados del Betis (elegidos por medio de un sorteo) han comprobado cómo ya hay en sus asientos una placa con su nombre y apellidos. Un asiento personalizado y muy especial para premiar su amor a unos colores y su asistencia a los partidos del Betis.

El Betis ha empezado a poner una placa personalizada en los asientos de los abonados de Gol Sur que asistieron a todos los partidos de la pasada temporada

Pero hay más regalos especiales para estos béticos especiales, que pueden disfrutar de una serie de ventajas gracias a su fidelidad, como son dos entradas gratuitas a escoger entre todos los partidos, a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Además, también podrán comprar dos entradas a mitad de precio a excepción de los tres anteriores.

Por otro lado, los aficionados podrán hacer un Betis Tour de forma gratuita y entrar en el sorteo de distintos regalos, dentro de más iniciativas que el propio Betis irá desgranando en las próximas semanas. Y hay otro detalle que está gustando mucho: un tercer banquillo en el estadio detrás del banquillo del Betis a siete 'Locos de la cabeza' para que vivan ahí el partido.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Mendoza Molina

    Es solo una reflexión. Que es fidelidad?. Con todos mis respeto. Solo es fidelidad a personas que fueron a todos los partidos (Si es que fueron y no prestaron o vendieron) y recibir un premio. Lo mismo ha sido su primer abono y vuelvo a repetir con todos mis respeto aunque sea el primero por circunstancias economicas o personales. Y no es fidelidad como la mayoria de los comentarios de aquellos que llevamos 30 o mas años de socio y no nos han reconocido nada. En otros club lo hacen. No es fidelidad aquellos que no vivimos en Sevilla , que pueden coger un autobus media hora antes y pagar 1,40 y yo por ejemplo yo que soy de Lora del Rio, que necesito 6 horas desde que salgo en autobus hasta que llego y me cuesta 24 € los 4 de mi familia y los hay mas fieles hasta con mucha mas distancia. Y no es fidelidad ser accionista con el trabajito que me costó comprar 3 acciones en los peores momentos. No es fidelidad tener que estar en 2 anfiteatro de gol norte por no tener mas dinero y no es fidelidad, que soy pensionista y aun sigo pagando de adulto Y por ultimo decir que no necesito, ni quiero reconocimientos, ni placa en mi asiento (Lo arrancaré). Yo tengo el reconocimiento de mis padres que me hicieron Bético y lo seré mientras viva, esté quien esté, al igual que son mis hijas, que tienen mas carnet que años. Yo si seré siempre fiel al REAL BETIS BALOMPIE. Y por ultimo decir, que lo de la copa del rey, la han cagado. 9 dias antes tener que reservar el asiento, ni que jugaramos la final de la champions. Ya podeis vender mis 4 asientos fila 15 asientos 250,252,254,y 256, porque creo que os hará falta para llenar el estadio el jueves 10. Que conste , como dije al principio es solo una reflexión, pero el consejo debe tomar nota de lo expuesto por todos los comentarios, si es que le llegan o leen. Feliz Año Beticos. Un abrazo. Y siempre, siempre, siempre viva el REAL BETIS BALOMPIE

  2. Javier García Sanchez

    ‌efectivamente 30 años de socio y ni un detalle, en la cera de enfrente organizan una comida a los socios antiguos, ahí lo dejo. No me parece bien, el que no va es porque no puede.

  3. Jotambetis

    ‌es una verguenza el trato a los socios antiguos hay q poner reclamaciones

  4. Juan Carlos

    ‌buenas tardes ya no soy socio por culpa de mi trabajo, no tengo acciones y posiblemente nunca tenga un placa con mi nombre en el estadio. Pero para sentirme el más bético del mundo no me hace falta ningún reconocimiento. Me alegro por los de las placas, envidio a los que vais al estadio y mi humilde agradecimiento a los que compraron acciones. Viva er Betis y la madre que os parió a todos

  5. Kiko

    Me parece justo y yo no soy uno de ellos,para los demás socios antiguos también habría que hacer otro tipo de regalos y homenaje,en fin para mí todo tipos de socios se merecen sus regalos y sus reconocimiento,viva er Betis

  6. jose

    Socio número 1360 con 44 años, ósea los 25 de socio ya quedaron muy atrás. Muchas temporadas de segunda viendo al palamós y al barsa b. Yo creo que algún detallito tampoco estaría de más a todos los que estamos en parecidas situaciones. Un saludo a la directiva y espero que tomen nota.

  7. Marco Antonio Fernández Bernal

    ‌buenas tardes socio 1656 accionista con mis seis acciones q me correspondían en el 92 y no me han dado ni los buenos días. Un poco de miramiento a los Q llevamos tantísimos años al pie del cañón.

  8. JM Domínguez

    ‌Creo que se tendría que premiar las bodas de plata y de oro (25años y 50años ) de abonados, como hacen muchos equipos

  9. TooWii

    ‌Hay gente como yo, joven, que no puede ser el abonado 2000 y merecemos esas placas! Llevemos 1 año o 50. Saludos.

  10. Main

    ‌no estáis contentos con nada. Todo son protestas. Ya llegarán más sorpresas. Además pone "ha empezado" o sea que habrán más asientos personalizados. Yo voy poco porque no tengo dinero para sacarme el carné. Pero no dejo de escuchar cada partido en radio betis, desde un hora antes hasta que se va el utillero. Entonces también quiero mi premio.

  11. Eladio

    ‌totalmente de acuerdo con las opiniones. La temporada pasada fueron más partidos lunes y viernes que los fines de semana llevo más de 25 años de socio y pienso que tiene más mérito..

  12. Beticoalpino.

    ‌Hola, soy socio hace más de 25 años más concretamente desde mi segundo sueldo ( el primero fue para una bicicleta para poder ir al trabajo) y aún no he fallado, si falto ha algun partido es por motivos laborales... tengan en cuenta a estos casos siempre hemos estado, ya sea con vacas gordas y sobre todo con las flacas...

  13. SDG

    ‌Me parece fatal que sólo premien la asistencia del año pasado. Alguien en su primer año de socio consigue la placa y otros con décadas, no las tienen por no haber asistido a algún encuentro por enfermedad o trabajo.

  14. Jose

    ‌no estamos contentos con nada yo e salido del trabajo y me ido al campo sin pasar por mi casa desde la 6:30 de la mañana asta las 12 de la noche que e llegado después del partido

  15. Rogelio Alfonso Pérez Gálvez

    ‌eso es los horarios los niños . Pelear eso directiva no seáis tan sumisos

  16. Jotambetis

    ‌a. Poner hojas de reclamaciones

  17. RCA RBB

    ‌Hablaré con mi jefe , para que hable con el presidente Haro, para que me pague el sueldo los días que haya partidos. Buenas noches.

  18. Ricardo

    ‌soy el socio 26101 y no he tenido la posibilidad de ser más antiguo por problemas de dinero aunque ahora mismo tampoco me sobre,por eso pienso que entre nosotros no cabe la discriminación,todos queremos al Real Betis y debemos estar orgullosos de que nuestro club tenga ése detalle con ésas personas que sí son más fieles que los que faltan a algun partido

  19. Juanjo Garcia

    Yo entiendo esta iniciativa para fomentar la asistencia.

  20. Pacosolma

    Llevo 25 años de carnet continuado y ningún detalle y seguramente habrá muchos béticos que no se han perdido ni un partido, pero también habrá muchos que habrán dejado el carnet. No veo la iniciativa justa

  21. Manuel Jesús Muñoz delgado

    ‌llevo 40 años de socio, fui socio numerario en su día y por supuesto soy accionista y hasta la fecha ni un detalle por parte de mi equipo. Mi número de socio solo tiene 3 cifras.

  22. Caparros

    ‌hola soy sevillista como todos los que han escrito anteriormente, y creo que no quedan más pamplinas que poner aquí, así que me suscribo a las anteriores para intentar desestabilizar al Betis otra vez, si mongolo otra vez.

  23. Betiscoria

    ‌Soy el socio 2670,dejarse de tantas plaquitas y defender al socio y los niños para facilitarle la asistencia a los partidos con unos horarios más convenientes que encima de no poder asistir sentirse agraviado por el propio club.

  24. Francisco

    Más fieles somos los que aun sabiendo que no vamos asistir gran parte de los partidos por motivos laborales u otras cuestiones, seguimos sacando el carnet década tras década. Esto es discriminatorio y no se ajusta a la realidad

  25. Betiscoria

    ‌Soy el socio 2670, y tampoco lo veo justo, porque por mí trabajo me levanto a las dos de la mañana y eso sí que es ser del Betis,ir al trabajo sin dormir, porque el club se debía de preocupar un poco más de los horarios y defender más al socio y los niños que no pueden ir y dejarse de tonterías de plaquitas, porque el que saca el carnet y no va es porque no puede.

  26. Olga Morales Almazan

    ‌pues yo falté a uno que pena no poder disfrutar de mi nombre...ufff

  27. Salvador

    ‌Yo pienso que es mucho mayor la fidelidad de los que llevamos mas de 50 años consecutivos de abonado de nuestro club aunque hayamos faltado a algunos partidos.

  28. Fran Susán

    ‌pues no lo veo bien. Yo por mi trabajo no puedo asistir a todos los encuentros y sin embargo llevo 30 años de abonado con el número 2615. Más mérito esto q no perderse un partido.

Cargando