Es Noticia
El Betis conocerá este jueves su rival de Copa en octavos

El Betis conocerá este jueves su rival de Copa en octavos

DMQ
Foto autor
J. C.
Tonny Sanabria en el Betis-Racing (foto: Kiko Hurtado).
Tonny Sanabria en el Betis-Racing (foto: Kiko Hurtado).

El Betis conocerá este jueves su rival para los octavos de final de la Copa del Rey. La Federación Española de Fútbol ha estipulado que el sorteo se celebre a las 16.00 horas, por lo que los verdiblancos sabrán a quién se enfrentan antes de que disputen su partido de la Europa League frente al Dudelange en Luxemburgo.

En el bombo estarán quince equipos de Primera más uno de Segunda, que es el Sporting de Gijón. Así los equipos clasificados para octavos de final de la Copa del Rey son los siguientes: Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting Gijón, Athletic y Betis.

Los octavos de final, que tendrán como novedad la utilización del VAR, se disputarán los días 8, 9 y 10 de enero y la vuelta 15, 16 y 17 de dicho mes. La competición tomará velocidad, ya que los cuartos se jugarán en el primer mes de 2019.

El Betis volverá a los octavos de final de la Copa del Rey tres temporadas después. Sus dos últimas participaciones acabaron en su primera ronda. Sucedió ante el Cádiz el curso pasado y ante el Racing hace dos años. Hace tres campañas, se midió al Sevilla en octavos en una eliminatoria que cayó del lado sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando