Es Noticia
La Real Sociedad, rival del Betis en Copa del Rey

La Real Sociedad, rival del Betis en Copa del Rey

DMQ
Carvalho, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Carvalho, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

La RFEF ha dado a conocer en la tarde de este jueves los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. Ahí volverá a estar el Real Betis, Los verdiblancos buscarán ante la Real Sociedad colarse entre los ocho mejores equipos de la competición.

La ida se llevará a cabo entre el 8, 9 y 10 de enero, en el Benito Villamarín. La vuelta se disputará una semana después, entre el 15, 16 y 17 de enero, en el Estadio de Anoeta. Un sorteo que llega el día que se ha dado a conocer que Real Betis podría ser la sede de las tres finales que organiza la RFEF. Según ha podido saber ElDesmarque, sería anfitrión de las finales de Copa del Rey, Copa de la Reina y de fútbol sala.

Betis-Real Sociedad: Ida, 9 de enero en el Villamarín. Vuelta, una semana después en Anoeta

LaLiga Santander y la RFEF alcanzaron un acuerdo para celebrar la final el día 25 de mayo. Aún queda por definir cuál será la sede y la hora. Lo que sí es seguro es que se hará una semana después del término de la competición doméstica.

El conjunto de Quique Setién conoce a su rival en el mejor momento de la temporada. Acumula cuatro triunfos consecutivos y podría cerrar el año con siete. Entre ellos aparece la cita copera ante el Racing de Santander. Esta brindó la mayor goleada del curso y que instauró la ilusión en busca de un nuevo título copero.

Emparejamientos de octavos de final

Estos son los emparejamientos de octavos de final de Copa del Rey.
Estos son los emparejamientos de octavos de final de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando