Es Noticia
Toda la plantilla ha participado en la Europa League

Toda la plantilla ha participado en la Europa League

DMQ
Foto autor
J. C.
Francis Guerrero, en el partido ante el Dudelange.
Francis Guerrero, en el partido ante el Dudelange.

El Betis completó en Luxemburgo la fase de grupos de la Europa League, en la que acabó primero. Los verdiblancos han disputado seis partidos continentales esta temporada y Quique Setién, tras el estreno de Francis Guerrero y Ryad Bouebouz, ha utilizado a toda la plantilla en el torneo. Un curioso dato que señala que las rotaciones también llegaron a Europa.

De esta forma los 21 jugadores de la plantilla del Betis, más el canterano Wilfrid Kamptoum, han participado en la Europa League. Sólo quedan por estrenarse Francis y Boudebouz. El carrilero fue titular contra el Dudelange y disputó el encuentro completo. El franco-argelino saltó el helado terreno de juego en los minutos finales.

Curiosamente sólo uno ha tenido presencia en los seis encuentros. Ha sido Cristián Tello, que es el que más minutos (466) acumula de la plantilla en la Europa League. El lado opuesto aparece Boudebouz, que sólo ha gozado de 15 minutos.

Ha sido, por tanto, 22 los jugadores del Betis que ha participado en estos seis partidos de la fase de grupo, en la que los verdiblancos acabaron como primeros por delante del Olympiacos y el Milan. Ahora los de Setién esperan rival para los dieciseisavos de final que se celebrarán en febrero. Lo más cercano será el sorteo del próximo lunes 17 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando