Es Noticia
Cataluña, la tierra prometida para el Betis

Cataluña, la tierra prometida para el Betis

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Sidnei celebra su gol al Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei celebra su gol al Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Partido fundamental para el Betis. Clave porque puede encarrilar el epílogo del año. Tras meterse de pleno derecho en los 1/16 de final de la Europa League y en los octavos de final de la Copa del Rey, ganar ante un rival directo por los puestos europeos sería un golpe de autoridad. El Espanyol es uno de esos equipos que nadie esperaba y que ha crecido en el arranque de LaLiga Santander. Ahora, los pericos están en pleno bache y es el momento de aprovecharlo.

Cataluña le ha sonríe al Betis. Los heliopolitanos han ganado en Montilivi, hicieron un partido espectacular contra el Barcelona y llega el momento de cerrar el triángulo. Si consigue los tres puntos, Setién metería de lleno al equipo en los puestos donde debe estar. De lo contrario, volvería a aparecer la cara irregular del Betis de la temporada 18/19.

Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

En lo deportivo, Setién puede contar con su equipo de gala a excepción de Guardado que sigue lesionado. Puede jugar con dos puntas, puede aparecer Joaquín, Tello y Barragán tienen sus opciones en el lateral...Lo que está claro es que en el centro del campo estarán Canales, William y Lo Celso, probablemente los tres jugadores más en forma de este equipo.

Rubi tendrá que afrontar el partido con dos bajas importantes en defensas. El técnico blanquiazul no podrá contar con Mario Hermoso, baja hasta principios de enero por un esguince de tobillo, y Dídac Vilà, baja por sanción. La baja del central madrileño será cubierta de nuevo por David López y la del lateral izquierdo, por Pedrosa. Baptistao y Sergio García tienen bastantes opciones de volver al equipo titular en lugar de Melendo y Hernán Pérez.

Si el Real Betis consigue sacar los tres puntos ante el Espanyol, los verdiblancos se meten de nuevo arriba y dejan a un rival directo bastante atrás. Es el momento de volver a mostrar la imagen regular del equipo que dejó tan buen sabor de boca la campaña pasada. Betis, Cataluña te espera.

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Duarte, Pedrosa; Granero, Marc Roca, Darder; Baptistao/Hernán Pérez, Borja Iglesias y Sergio García.

Real Betis: Pau López; Barragán / Tello, Mandi, Bartra, Sindei, Junior; Lo Celso, Carvalho, Canales; Joaquín / Sanabria y Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando