Es Noticia
De la Cabalgata a Huesca

De la Cabalgata a Huesca

DMQ
Horarios de la jornada 18 de LaLiga Santander (Foto: Laliga).
Horarios de la jornada 18 de LaLiga Santander (Foto: Laliga).

LaLiga Santander ha dado a conocer este domingo los horarios correspondientes a la jornada 17, especial por las fechas y otros quehaceres importantes de los aficionados. El Betis, por ejemplo, jugará en El Alcoraz de Huesca el 5 de enero a partir de las 20.45 horas.

Los aficionados del Betis tendrán que ver la Cabalgata de Reyes Magos antes por la ciudad y acabar la noche delante de la televisión para ver a su equipo. Ya están pidiendo los niños béticos otro regalo más en una de las noches más esperadas de año...

Será el primer partido del año de los verdiblancos que sólo unos días después tendrán que jugar ante la Real Sociedad la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando