Es Noticia
La mala suerte de Junior ante el Espanyol

La mala suerte de Junior ante el Espanyol

DMQ
Junior presiona a Rosales durante el Espanyol-Betis (Foto: LaLiga).
Junior presiona a Rosales durante el Espanyol-Betis (Foto: LaLiga).

La primera parte del Betis ante el Espanyol en Cornellá-El Prat ha dejado, en otros asuntos, la lesión de Junior Firpo. El lateral se ha tenido que retirar por un pinchazo en el muslo derecho tras una jugada ante Víctor Álvarez.

Quique Setién tardó unos minutos en realizar el cambio y finalmente se decidió por Cristian Tello por carrilero izquierdo, el habitual recambio del hispanodominicano en los partidos que ha descansado hasta el momento.

Junior, a la espera de pruebas médicas, será baja en el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Éibar en el estadio Benito Villamarín. El defensor fue el que provocó el penalti, por falta de Rosales, y que finalmente falló Giovani Lo Celso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando