Es Noticia
El bonito gesto de Lo Celso en el gol con Canales

El bonito gesto de Lo Celso en el gol con Canales

DMQ

El buen ambiente del vestuario es uno de los máximos baluartes del Real Betis. Así se pudo ver este domingo en el gol de Lo Celso. Un tanto con Canales como protagonista principal, que supo agradecer el argentino.

Canales lanzó un contragolpe que terminó con una galopada brillante que culminó Lo Celso. Precisamente el argentino supo reconocer la espectacular jugada del cántabro, dedicándole el gol y señalándolo en la posterior celebración. Un gesto que honra al internacional de la albiceleste, premiando el esfuerzo de su compañero.

Revive en vídeo el bonito gesto de Lo Celso con Canales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando