Es Noticia
Setién se vuelve 'loco' con su Betis

Setién se vuelve 'loco' con su Betis

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Setién, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Setién, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Sufrió el Real Betis para remontar y doblegar al Espanyol. Una cita en la que los de Quique Setién se repusieron a las mil maravillas y en un tramo final espectacular, desequilibraron la balanza.

Precisamente la actuación del equipo gustó y mucho a Quique Setién, satisfecho de cómo le salieron las cosas. Tal es así que aseguró ponerlo repetido para luego ponerlo de ejemplo de cómo hacer bien las cosas: "El día que estamos lúcidos con el balón prefiero que me aprieten arriba. Nos situamos bien, tenemos futbolistas que nos aguantan y tenemos mucho mecanismo trabajados. Si estás lúcido para hacer controles y buenos pases... Hoy ha habido situaciones extraodinarias. Hemos tenido salidas desde atrás con presión que son espectaculares. Quiero ver este partido repetido porque las jugadas son las que luego hay que ponerlas. En este sentido hemos estado muy bien".

Setién se vuelve loco con 'su' Betis: "Hemos tenido salidas que son espectaculares, ha habido situaciones extraordinarias, quiero ver este partido repetido"

En esa línea, se mostró satisfecho de dominar el partido: "Sí, por eso hemos hecho un planteamiento de ir a apretarles. Les hemos comprometido mucho desde la salida. No han estado con la tranquilidad suficiente como para gestionar mejor el balón. Hemos arriesgado atrás, en alguna hemos tenido algún desajuste que asumimos y por otra parte es difícil quitarnos el balón. En los partidos tenemos muchos mecanismos trabajados y los futbolistas están concienciados".

Además, confía en que el Espanyol siga la misma línea del Betis: "Rubi lleva poco tiempo, es una labor de tiempo. Ahora es verdad que los momentos no invitan a tener esa tranquilidad pero es normal. Me ha parecido un equipo tremendamente intenso, muy trabajado y se ha encontrado un Betis que ha estado a muy buen nivel. Sino no lo ganamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando