Es Noticia
Tello: "Cuando ha salido el balón he visto que iba para adentro"

Tello: "Cuando ha salido el balón he visto que iba para adentro"

DMQ
Foto autor
Á.B
Tello, lanzando la falta (Foto: LaLiga).
Tello, lanzando la falta (Foto: LaLiga).

Cristian Tello ha sido uno de los protagonistas principales en el triunfo del Real Betis frente al Espanyol. Si bien es cierto que no partió de inicio, Setién le dio entrada en la primera mitad tras la lesión de Junior. Una oportunidad que aprovechó a la perfección.

Si bien es cierto que no apareció demasiadas veces, cuando lo hizo fue decisivo. Otra vez. Cuando el tiempo reglamentario comenzaba a expirar, el ahora carrilero quitó las telarañas de la portería con un sensacional libre directo. Un golazo que culminó la remontada y que devuelve al Betis a la senda del triunfo.

Sobre ello habló Tello al término del partido, desvelando que lo tenía claro al tirar la falta: "Sabíamos de la dificultad de estos partidos. El Espanyol venía de una racha negativa. El equipo ha hecho un partido serio y hemos ganado los tres puntos. La verdad es que lo he visto claro. Estaba con confianza y cuando ha salido el balón he visto que iba para adentro. Estoy muy contento".

No obstante, la plantilla quiere más: "Venimos de buena racha, sabemos de la dificultad que tiene LaLiga Santander. Nuestro trabajo es ir partido a partido y trabajar para ganar partidos que es lo que queremos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando