Es Noticia
Los horarios de la eliminatoria del Betis ante el Rennes

Los horarios de la eliminatoria del Betis ante el Rennes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, ante el Dudelange.
Joaquín, ante el Dudelange.

El Betis ya conoce los horarios de los partidos de eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League que le enfrentarán al Rennes. Así la ida se disputará en el estadio Roazhon Park el jueves 14 de febrero a las 18.55 horas, mientras que la vuelta se jugará el jueves 21 de febrero en el Benito Villamarín a las 21.00 horas.

Así lo ha determinado la UEFA, tras el sorteo celebrado horas antes en Nyon, donde el Betis ha conocido que su rival será en el Rennes.

Gelin, central del Rennes
Gelin, central del Rennes

Los verdiblancos coincidían en la vuelta con la del Sevilla en casa, pero la UEFA no quería que se disputaran dos partidos en la misma ciudad. Así ha prevalecido el criterio de la clasificación del año pasado en LaLiga Santander, para que el partido que se mantenga el jueves sea el del Betis y el del Sevilla se adelanta al miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando