Es Noticia
El Betis renueva a Abreu hasta junio de 2022

El Betis renueva a Abreu hasta junio de 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Abreu, canterano del Betis (foto: RBB).
Roberto Abreu, canterano del Betis (foto: RBB).

El Betis ha anunciado este lunes la renovación del canterano Roberto Abreu que amplia su vinculación con la entidad verdiblanca hasta junio de 2022. El futbolista onubense está siendo uno de los jugadores más destacados del filial y recientemente estrenaba convocatoria con el primer equipo en el viaje de los de Setién a Luxemburgo para medirse al Dudelange.

Abreu cumple su segunda temporada con el Betis Deportivo. En la presente campaña ha participado en 19 partidos a las órdenes de José Juan Romero, repartidos en un total de 1399 minutos, en los que ha conseguido 8 goles. El jugador de 19 años es uno de los futbolistas que más está llamando la atención en este segundo equipo.
El Betis, por tanto, sigue atento y premiando a sus valores más jóvenes de la cantera. Aunque todavía no ha debutado con el primer equipo, Abreu se ha entrenado en más de una ocasión a las órdenes de Quique Setién con el primer equipo y el cántabro conoce a la perfección las cualidades de este jugador que se mueve en el frente de ataque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepin

    ‌Setien, Setien....ojalá y este con nosotros mucho tiempo

Cargando