Es Noticia
Catalunya le sienta bien al Betis

Catalunya le sienta bien al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Canales, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Betis cosechaba este domingo en el RCDE Stadium un importante triunfo ante el Espanyol (1-3) en el que suponía la tercera visita verdiblanca a Catalunya. Un territorio que se le ha dado especialmente bien al equipo de Quique Setién esta temporada, ya que cuenta sus presencias por victorias en apenas unos meses de lo que va de curso.

La primera victoria llegó en Montilivi contra el Girona el 27 de septiembre en la jornada 6. El Betis se imponía por 0-1 gracias a un gol de Loren y sumaba su primer triunfo fuera de casa de la temporada.

Más sonada fue su segunda victoria. El Betis firmaba un extraordinario partido en el Camp Nou contra el Barcelona, al que vencía por 3-4. Fue el 11 de noviembre en la jornada 12. Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales fueron los goleadores verdiblancos en aquel inolvidable partido.

También en su tercera visita ganó el Betis en Catalunya. Fue este domingo contra el Espanyol al que doblegó por 1-3 en la jornada 16. Los goles llevaron los sellos de Lo Celso, Tello y Óscar Duarte, en propia puerta, tras un jugadón de Lo Celso.

El Betis ya no tendrá que jugar más en Catalunya, al menos en LaLiga Santander, esta temporada y cierra su periplo por tierras catalanas. Tres victorias en una zona con especial sabor bético, ya que son muchos los aficionados verdiblancos que se desplazan a esos partidos para ver a su equipo. La denominada 'novena provincia' bética disfrutó de lo lindo esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando