Es Noticia
El dos por uno de Haro: "Si ganas la Europa League, vas a la Champions"

El dos por uno de Haro: "Si ganas la Europa League, vas a la Champions"

DMQ
Foto autor
J. C.
Haro, Serra y Catalán en el aeropuerto
Haro, Serra y Catalán en el aeropuerto

El Betis está a punto de cerrar el año a falta de un partido. Lo hará inmerso en tres competiciones, después de haber superado la primera eliminatoria de Copa del Rey, haber pasado la fase de grupos de la Europa League y metido de lleno en la pelea en puestos europeos en LaLiga Santander. De todo ello ha hablado este lunes Ángel Haro, presidente del Betis. También se ha referido a si prefiera ganar un título o entrar en Champions. "Si ganas la Europa League, vas a la Champions", ha dicho.

El presidente del Betis se ha mostrado contento y optimista por el momento que atraviesa el equipo y puso como ejemplo el partido contra el Espanyol. "Estamos en un momento de optimismo y de ganas de querer ganar. Cuando quedaban pocos minutos podíamos conformarnos con el empate. El equipo va arriba, durante la segunda parte, quitando cinco diez minutos, con mucha posesión de balón y al final dio sus frutos. Con esa magnífica falta lanzada por Tello y el gol final de una gran jugada de Lo Celso", ha recordado en una entrevista en los medios oficiales del club.

Claro que queda un partido todavía en este 2018. "Me gustaría que la afición que hiciera lo de siempre. Que llevara el equipo en volandas. Parece que todo está hecho. Queda un mundo, estamos bien y en puestos europeos. Hay que seguir ganando y en dinámica en positiva. El bético es fundamental. Ojala pudiéramos tener  un lleno y sumar un triunfo en el casillero", ha señalado sobre el encuentro ante el Éibar.

Haro también ha opinado sobre el sorteo de la Europa League que ha emparejado este lunes al Betis con el Rennes: "El hecho de que no haya desplazamientos largos y que los campos sean buenos ya es de celebrar. Estaba claro que al ser cabeza de serie no nos iba a tocar un coco fuerte. Sin perderle el respeto. Equipo competitivo de la liga francesa. Podemos afrontar la eliminatoria con opciones y garantías de sacar algo positivo. Queda tiempo las combinaciones con antelación tiene mejores posibilidades. Está cerca,  es una ciudad bonita de la Bretaña francesa. Es bonito hasta para hacer turismo".

Ha seguido sobre el duelo ante el Rennes. "Quedan dos meses en fúbol es una eternidad. Queda la Liga con partidos importantes, Copa del Rey, eliminatoria intensa  en enero y ojalá pasando fases y pasando. Bonito que estemos en estas competiciones. Que haya noticias positivas y es lo que debe ser la realidad del Betis que es una forma de vida y no los problemas judiciales", ha dicho.

¿Un título o jugar la Champions?

El presidente verdiblanco también fue cuestionado sobre si le gustaría más un título o entrar en Champions League. "Casi mejor un título. Si es la UEFA te da opción a jugar la Champions. Es dos por uno. Copa del rey título querido para los béticos y te da opciones para competiciones europeas. Un titulo  te da mas opciones", ha respondido.

Haro ha continuado sobre lo que supone jugar la Champions aunque se ha mostrado prudente. "Es la gran liga. Participar te supone pegar otro salto, pero en el trabajo es lo que pensamos. Plantearse metas altas está bien internamente, pero no para crear situación de estrés al que tiene que conseguirla. Ganar cada partido. Estamos en una dinámica positiva. Si en vez de tres partidos seguidos ganas quince mejor, pero el ganar quince partidos pasa por ganar cuatro seguidos. Vamos al siguiente que es el Éibar", ha dicho.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Que vá, te dan el tan denostado paragüero en cualquier momento, pídelo ya, lo mismo te acercan uno, si eso no tiene el má mínimo mérito....

  2. Stuka

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cargando