Es Noticia
Haro, el gran 2018 y el brindis por otro año de éxitos

Haro, el gran 2018 y el brindis por otro año de éxitos

DMQ
Foto autor
J. C
Ángel Haro, presidente del Betis, en la Junta del año pasado.
Ángel Haro, presidente del Betis, en la Junta del año pasado.

Aunque falta un partido para terminar el año, Ángel Haro ha echado la vista atrás a todo lo sucedido en 2018 para hacer balance. "Ha sido es positivo. Si tuviéramos que hacer un balance del año sería positivo, extraordinario en lo institucional y deportivamente hablando, el fútbol que es el principal motor que nos mueve y en las secciones, estamos de enhorabuena y es positivo", ha comentado.

El presidente del Betis, en una entrevista en los medios oficiales, ha resaltado el crecimiento en todos los ámbitos: "Estamos marcando hito. Tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia. Lo ideal sería entrar en este círculo virtuoso que es esta espiral positiva. Mejor equipo, más ingresos. Mejor equipo, más éxitos deportivos. Afortunadamente estamos ahí, pero no hay que olvidar que esto es trabajo y esfuerzo. No hay que lanzar las campanas al vuelo".

Para Haro son fundamentales también las bases que se están colocando. "Al margen de cómo se vaya deportivamente, que es un hecho que vamos bien, hay que poner en valor el trabajo que se está haciendo para tener base sólida de crecimiento. Se está creciendo pero se está poniendo una base sólida reforzando las estructuras. Para que esto no sea un pico que se produce un año determinado y sea una constante. Que el Betis mire hacia arriba, que la mayoría de años podamos estar en Europa League o con opciones de estar. Hay que trabajar en la estructura que sea un club solido y aceptado y fuera de problemas judiciales que se han acabado. El Betis es ya otra cosa", ha indicado.

El 2019 y un mensaje a los béticos

Balance por un lado, pero también ha mirado hacia el futuro. "A corto o medio plazo, lo que planteamos en su día con Ahora Betis Ahora, que es estar en competiciones europeas de forma asidua. UEFA si puede ser o Champions. Aunque vemos LaLiga Santander lo competida que es. Hay que trabajar con humildad, pero no con soberbia ni prepotencia" ha explicado Haro para añadir: "Trabajo, esfuerzo y con humildad con bandera. Si pensamos por la dimensión social tenemos que estar obligados a estar en Europa estamos equivocados. Es el trabajo el que te pone ahí. No es la exigencia de estar ahí porque sí. Es la humildad y valorar lo que hacemos".

"A corto o medio plazo, lo que planteamos en su día con Ahora Betis Ahora, que es estar en competiciones europeas de forma asidua", ha comentado Haro

Para cerrar Haro ha lanzado un mensaje a los béticos: "Quiero felicitarles la Navidad. Estamos tranquilos y felices con el Betis. Sin olvidar que es el esfuerzo el esfuerzo y humildad es lo que nos ha traído aquí. Si nos alejamos de estos vectores vamos a fracasar. El año es digno de estar satisfecho con toda esta marcha del club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando