Es Noticia
Lo Celso, entre los cuatro mejores jugadores de la jornada 16

Lo Celso, entre los cuatro mejores jugadores de la jornada 16

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lo Celso, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Lo Celso, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Giovani Lo Celso es uno de los fichajes que más está sorprendiendo en la presente Liga 18/19. El jugador argentino del Betis volvió a cuajar un gran encuentro ante el RCD Espanyol. Lo Celso marcó el primer tanto del partido tras una gran jugada de Canales y fue crucial en el tercer tanto de Duarte en propia puerta. Su buena actuación en el RCD Stadium le ha valido para que LaLiga Santander lo nomine en la jornada 16 como uno de los mejores jugadores del fin de semana. Junto a Lo Celso, Pablo Sarabia, Lionel Messi y Antoine Griezmann son el resto de los posible premiados.

Giovani Lo Celso fue capaz de reponerse al fallo del penalti que detuvo Diego López. Tras el tanto que podía haber adelantado al Betis, el Espanyol se adelantó con el gol de Sergio García. Sin embargo, los verdiblancos no le perdieron la cara al choque y fue Lo Celso el jugado que puso el empate en el marcador tras una gran jugada de Sergio Canales.

Los jugadores del Betis celebran el gol de Lo Celso (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran el gol de Lo Celso (Foto: Kiko Hurtado).

Después de marcar frente en la jornada 16, Lo Celso se ha convertido en el máximo goleador del Real Betis con ocho goles en todas las competiciones.

Con el gran rendimiento que está ofreciendo el futbolista argentino, el Betis tiene claro que ejecutará la opción de compra por el futbolista en el próximo mes de junio. El precio total de Lo Celso rondará los 30 millones de euros. Sin duda, la inversión del Betis será muy importante. No obstante, en el club confían en que Lo Celso se pueda convertir en una de las mayores ventas de la entidad en un futuro a medio plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando