Es Noticia
Ángel Haro ingresa en la directiva de la RFEF

Ángel Haro ingresa en la directiva de la RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Haro y Luis Rubiales, en la Fundación Cajasol de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y Luis Rubiales, en la Fundación Cajasol de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié sigue con su escalada a todos los niveles, y también en el institucional, pues el club vuelve a estar representado en las más altas instituciones, algo que reclamaban los seguidores verdiblancos tras muchos años desaparecidos.

Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Así, el club ha anunciado este martes que su presidente, Ángel Haro García, ha sido designado como nuevo miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, institución presidida por Luis Rubiales.

Haro tomará posesión de su cargo este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

De este modo, el Betis está representado al más alto nivel en todos los deportes que compite: Real Federación Española de Fútbol, LaLiga Santander, Liga Nacional de Fútbol Sala, Liga Iberdrola y Federación Española de Baloncesto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    ‌Este Betis, pasito a pasito se va haciendo más grande Que mis ojos de 77 años no tarden mucho en verle ganando títulos Amén

  2. JAVIER CHAVES FLORES

    ‌Gran Trabajador,Emprendedor,Ingeniero Industrial,Empresario y sobre todo lo más importante en el Ser humano, HUMILDE,Gran Persona los que lo conocemos de verdad cerca del Ciudadano en este caso del Bético del Socio,pieza clave en el resurgir de este emblemático Club de mis Amores Real Betis Balompié Enhorabuena una vez más

Cargando