Es Noticia
Mandi: "Estamos capacitados para ganar la Europa League"

Mandi: "Estamos capacitados para ganar la Europa League"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mandi, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los futbolistas del Real Betis Balompié para el que el enfrentamiento ante el Stade Rennais en la Europa League será especial es Aïssa Mandi, pues el argelino fue objetivo del equipo bretón hace dos veranos, cuando su continuidad en Heliópolis no era tan segura.

Mandi intenta marcharse de Natcho durante el Olympiacos-Betis.
Mandi intenta marcharse de Natcho durante el Olympiacos-Betis.

El central verdiblanco analizó el cruce para RMC Sport, y también habló de las aspiraciones de su equipo en la competición continental, en la que aspiran a todo. “Desde el principio nos hemos marcado esto como un objetivo, queremos llegar lo más lejos posible y, por qué no ganarla, somos competitivos y queremos ganar, es un objetivo para el club que ha hecho fuertes inversiones este verano para tener grandes jugadores. Está claro que estamos capacitados para ganar esta Europa League", expresó.

“Queremos llegar lo más lejos posible en la Europa League y, por qué no, ganarla. Somos competitivos y queremos ganar”

Sobre el Rennes, Mandi destaca a alguno de sus efectivos. “Está Ben Arfa, si tiene una gran noche será difícil de parar porque sabe hacer casi de todo. Y también Ismaïla Sarr, que es un muy buen jugador. Tienen un equipo bastante bueno, realmente hay que tener cuidado con este equipo".

"Estoy feliz por enfrentarme a un club de la Ligue 1. Personalmente, me tomé muy bien la noticia porque tengo muchos conocidos y amigos en Rennes, así que estoy feliz por verlos de nuevo", añadió.

En este sentido, Mandi se ofrece a Quique Setién para darle algunas pistas sobre el Rennes debido a su pasado en la liga francesa. "Creo que me pedirá consejo porque conozco a muchos jugadores y como vengo de la Ligue 1, me preguntará por cómo juega...".

El Real Betis se enfrentará al Rennes en los dieciseisavos de final de la Europa League. El partido de ida será el 14 de febrero en Francia y el de vuelta el 21 en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando