Es Noticia
Bartra: "Me siento un privilegiado por lo que he vivido este año"

Bartra: "Me siento un privilegiado por lo que he vivido este año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra llegó al Betis en los días finales del pasado mercado de invierno, por lo que está cerca de cumplir un año como verdiblanco. El defensa ha echado la vista atrás en este 2018. "He tenido un año en el que me siento privilegiado de lo que he podido vivir", ha explicado el defensa que al 2019 le pide "seguir igual de feliz".

El catalán habló así durante una entrevista a los medios oficiales del Betis en la comida oficial de navidad del club. "Lo más importante es la salud. A partir de ahí, todo lo que venga, si es con trabajo y ambición y estar feliz. Seguro que las cosas van pasando y saliendo. Pido seguir igual de feliz. He tenido un año que me siento privilegiado de lo que he podido vivir", comentó.

Bartra fue preguntado si le había soprendido el Betis. "Sabía el sentimiento que hay de cuando venia a jugar, pero vivirlo desde dentro es distinto. Me hace sentir orgulloso. Me estoy dando cuenta de lo grande que es el beticismo", relató.

Satisfecho con lo conseguido, Bartra se mostró ambicioso de cara al futuro: "Todo va saliendo poco a poco. Hay margen de mejora. Las cosas están yendo como se esperaban o mejor, ese margen de mejora se puede hacer. Hay todo para hacerlo".

Bartra desde un primer momento entró con buen pie en el Betis y demostró un gran rendimiento. Ha disputado 32 partidos como verdiblanco y en su primer año ha conseguido la clasificación para la Europa League. Además logró volver a la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando