Betis, Iván Ramis sobre el rendimiento de Takashi Inui, Éibar

Ramis avala a su excompañero Inui

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de diciembre de 2018. 16:48
Iván Ramis, central del Éibar.
Iván Ramis, central del Éibar.

Iván Ramis, defensa del Éibar, se ha referido a Takashi Inui, el que fuera su compañero hasta la temporada pasada en el conjunto vasco. "Es un buen jugador, pero al final la responsabilidad de jugar o no la decide una persona, solo pueden jugar once y tres cambios", ha asegurado el futbolista que se enfrentará el sábado al Betis en el Benito Villamarín.

El central, en rueda de prensa, ha seguido sobre el futbolista japonés del conjunto heliopolitano: "Inui querrá jugar más de lo que está haciendo y cuando pueda lo hará al cien por cien porque es un buen jugador, por los tres años que ha estado aquí".

El análisis sobre el Betis

Al margen de Inui, Ramis ha hablado del Betis. "Se trata de un rival que trata bien el balón e intenta buscar los mejores espacios para atacar al contrario. Nosotros intentaremos dejar pocos espacios para que ellos no se aprovechen, pero ante todo tenemos que ser nosotros mismos, si lo conseguimos, tenemos posibilidad de hacer cosas grandes", ha dicho el futbolista del Éibar para añadir: "Siendo nosotros, presionando arriba, robando y teniendo agresividad, intentaremos hacer nuestro juego ante un buen equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?