Es Noticia
La tripleta que gobierna el Betis

La tripleta que gobierna el Betis

DMQ
Foto autor
J. C.
Canales, William Carvalho y Lo Celso.
Canales, William Carvalho y Lo Celso.

Pese a que las rotaciones ha sido una constante en las alineaciones de Quique Setién, el mediocampo del Betis tiene tres nombres propios que están siendo fundamentales en la última racha positiva que está firmando el equipo. Son los casos de William Carvalho, Sergio Canales y Giovani Lo Celso, que están conforman una medular de gran nivel.

Con permiso de Andrés Guardado, que en las últimas semanas se recupera de una lesión, William Carvalho, Canales y Lo Celso son los tres jugadores que mueven al Betis y que gobiernan los partidos. Los tres llegaron este verano al Benito Villamarín y ejemplifican el exponencial salto que ha dado en el presente curso el mediocampo bético.

William Carvalho, Sergio Canales y Giovani Lo Celso llegaron este verano al Benito Villamarín y ejemplifican el exponencial crecimiento del mediocampo del Betis

En el pivote aparece William Carvalho, quien ya está demostrando las razones de su fichaje. Al portugués le costó encontrar su mejor versión en la primera parte del campeonato, pero desde hace casi dos meses es el cerebro del equipo. Su saber estar, criterio con la pelota y facilidad para resolver en dos toques son fundamentales para el estilo de juego de Setién.

Canales, por su parte, evidenció desde el primer momento sus cualidades y cómo encajaba en esta filosofía. A su buen juego habitual, el cántabro ha añadido un plus de protagonizar acciones determinantes. La más reciente fue la carrera contra el Espanyol, pero también lo hizo, por ejemplo, en el gol de falta contra el Celta o el tanto que desequilibró el duelo ante Olympiacos.

Lo Celso es otro futbolista que ofrece una gama enorme de posibilidades para la medular. El argentino se ha erigido en el jugador franquicia de este Betis por sus goles, aunque su repertorio va mucho más allá. Rompe líneas con el balón pegado al pie, sabe dar la pausa necesaria y combina con sus compañeros en esas largas posesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando