Los cambios de Quique Setién | Noticias Real Betis | Betis - Éibar

Setién, el que más acierta en los cambios de toda LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de diciembre de 2018. 21:05
Setién, ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, ante el Racing (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ha vuelto a dar con la tecla para que el Real Betis sea uno de los equipos más en racha de LaLiga Santander. Ahora acumula seis partidos sin perder, con cinco triunfos que le han permitido volver a puestos europeos, pasar de ronda en la Copa y liderar su grupo en la Europa League.

Un bagaje que ha logrado disipar las dudas que surgieron en torno a su figura. Más allá de algunas decisiones en el sistema o con algunos futbolistas, una de las cosas que más se le achacaba era su capacidad para hacer los cambios de una manera tardía.

Un elemento que resulta ser beneficioso para el Betis, pues Setién casi siempre acierta con los cambios. De hecho el conjunto verdiblanco es el equipo de toda LaLiga Santander que más varía su rendimiento después de mover el banquillo.

Según apunta el perfil estadístico @FutbolAvanzado, el Betis es el equipo que mejor rendimiento tiene tras los cambios. Un elemento que dista mucho al que ofrece antes de mover el banquillo, siendo el tercero que peor rendimiento ofrece.

De hecho esas decisiones han permitido al Betis sumar 9 puntos más. Además, mejorar el resultado en cinco partidos tras ese primer cambio. De hecho, su +/- Goles x90´ pasa de -0.4 a +0.8

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?