Es Noticia
El pase imposible de Lo Celso y el gol de la reivindicación: el 1-0, en vídeo

El pase imposible de Lo Celso y el gol de la reivindicación: el 1-0, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sanabria dio por fin un paso adelante. El ariete paraguayo se reencontró este sábado con el gol, abriendo la lata ante el Éibar. Un tanto que llegó en una jugada que dinamitó Lo Celso con un mágico pase, para la posterior asistencia de Cristian Tello.

Oportunidad de oro la que aprovechó Sanabria. El delantero tenía casi la última oportunidad de reivindicar su valía, ante las dudas que giran en torno a su futuro en el próximo mercado invernal. Una alternativa que aprovechó con el gol, batiendo a Riesgo a placer tras la asistencia de Tello.

Revive en vídeo en ElDesmarque el 1-0.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Y una mier---daaa- para los 6 árbitros, no hay penalti,no hay VAR y si lo hubiera perjudicarían al Bétis.

Cargando